Los CEO de X (antes Twitter) y Threads se retaron el pasado mes de junio a una pelea cuerpo a cuerpo, luego de una serie de publicaciones en las que Elon Musk acusó al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, de querer controlar el mundo.
Ambos han continuado con las incitaciones a la pelea que podría tener lugar en en un exclusivo recinto de Las Vegas, aunque no han confirmado la información, además, Zuckerberg ha asegurado que es Musk quien tampoco ha confirmado la fecha de la pelea.
“Estoy listo. Sugerí el 26 de agosto cuando me desafió (Elon Musk) por primera vez, pero no lo ha confirmado. Sin contener la respiración”, escribió en un hilo de Threads.
Mientras tanto el también fundador de Tesla anunció el domingo que la pelea se transmitirá en X y será monetizado, «todos los ingresos irán a la caridad para los veteranos de guerra», agregó en el twit. Por su lado Zuckerberg respondió en su propia red si no era mejor usar otra plataforma para transmitir la pelea, y así recaudar más dinero: «¿No deberíamos usar una plataforma más fiable que realmente pueda recaudar dinero para caridad?».
Cabe mencionar que ambos millonarios se han preparado físicamente para este encuentro, mientras que el fundador de Meta cuenta con experiencia en artes marciales y Jiu Jitsu, Musk ha posteado su entrenamiento en artes marciales mixtas.