Más de un centenar de habitantes de las colonias Aquiles Serdán y Unión Antorchista, se manifestaron a las afueras de Obras Públicas del municipio, con la finalidad de que esta dependencia de mantenimiento a las calles deterioradas de la zona así la pavimenten las calles que faltan.
Dichas colonias, simpatizantes del Movimiento Antorchista, denunciaron que han entregado múltiples pliegos petitorios a la dependencia y no han obtenido ninguna respuesta, por lo que se vieron en la necesidad de realizar una serie de manifestaciones para que el gobierno del municipio haga caso a sus demandas.
“Nosotros les dimos el voto que hoy los tiene en el poder, hicieron compromisos cuando visitaron nuestras colonias en campaña. Además, es su responsabilidad legal el dar mantenimiento a las calles viejas y continuar pavimentando la ciudad”, declaró Arón Bonilla, líder del antorchismo de la zona.
Asimismo, aseguraron que continuarán insistiendo, ya que la necesidad de las colonias es grande y la dependencia debe resolverlas.