Chilpancingo, Guerrero. La mañana de este lunes un grupo de hombres armados arremetió contra el transporte público, asesinando a balazos a cuatro choferes y pasajeros que se encontraban en la colonia El Encanto, de la capital de Guerrero, además, una unidad tipo Urvan con el número 44 de la ruta Mercado a Los Ángeles fue incendiada.
De acuerdo con El Sur de Acapulco los choferes asesinados fueron los de las unidades 25, 55 y 44, de la misma ruta.
Además, otra persona, quien se encontraba desayunando dentro de una marisquería en la calle Cedros a escasos cien metros del lugar, fue acribillada cuando sujetos armados se apersonaron en el lugar mientras la víctima estaba sentada frente a una mesa donde había varias cervezas
De acuerdo con la población, desde el domingo se han presentado casos similares contra transportistas de las regiones cercanas a Chilpancingo y Acapulco, principalmente por la disputa territorial o de plazas.
Al momento se encuentra suspendido el servicio de transporte público de esta ruta y otras que se han sumado, sin embargo, las autoridades no han emitido algún comunicado al respecto.