Teziutlán, Puebla. Gracias a la gestión de Movimiento Antorchista ante la Planta hidroeléctrica de Atexcaco, se logró balasto para la rehabilitar las vías principales de la colonia Antorcha Popular 1 ubicada en Aire Libre en el municipio de Teziutlán.
Alejandro López Soria, líder social en la zona, dio a conocer que la colocación del balasto ayuda a mejorar las calles, lo que permite que la colonia continúe avanzando y desarrollándose.
Agregó que el apoyo de Elisa Ortiz Zaragoza, responsable del área de trabajo social de la planta hidroeléctrica, se materializó en la donación de seis camiones de balasto para el mejoramiento de las calles, que ante las condiciones climatológicas se deterioran muy rápido las calles y quedan intransitables.
Por su parte, los habitantes de la colonia de manera conjunta se organizaron para el pago del transporte y para la colocación del balasto en las vías principales, con el objetivo de seguir mejorando las condiciones del lugar.
Los pobladores llevan trabajando 10 años, desde la fundación de su colonia, para que haya drenaje, luz eléctrica, la construcción de una unidad deportiva, entre otros logros importantes, fruto de la lucha organizada.