Huitzilan de Serdán, Puebla. El taller de panadería es una de las áreas que ofrece el Sistema DIF municipal de Huitzilan de Serdán para todos aquellos interesados en aprender sobre dicho oficio, además la administración antorchista ofrece el material para que aprendan sin ningún costo.
Huitzilan de Serdán es el único municipio en la región que impulsa esta actividad que beneficia a los niños, jóvenes y adultos, quienes ya se han sumado para aprender y poder emprender algún negocio que aporte a su economía e ir solventando sus gastos.
Al respecto, Esperanza Tiburcio Pérez, habitante del municipio, reconoció el trabajo que encabeza el ayuntamiento y agradeció el apoyo que les brinda el presidente municipal Josué Elías Velázquez Bonilla, para continuar con el taller de panadería.
“Me gustó el taller de panadería por eso me inscribí, y ya llevo tres semanas aquí, lo que he aprendido es hacer bolillo, galletas y panque. Le agradezco al ayuntamiento, al presidente Josué Elías, porque nos da el apoyo y nos da el material que utilizamos. Vamos aprendiendo muchas cosas aquí, y seguir con el taller de la panadería”, dijo.