Por Jesús Martínez Hernández
El Guadalajara después de una victoria en la jornada uno ante León, se presentó en el estadio Akron ante el equipo de San Luis donde se impuso desde el primer tiempo.
El equipo rojiblanco se mostró superior desde el primer tiempo abriendo el marcador al minuto 38 cuando Jonathan Padilla lanza un disparo con pierna derecha desde el centro del área disparo y que se incrustó junto al palo izquierdo, luego de una asistencia de Cristian Calderón con un pase de cabeza.
Sin embargo, el 2-0 para Chivas llegaría pocos minutos después, pues al minuto 40, Fernando Beltrán logró una anotación desde media cancha hasta la portería de sus contrincantes, a lo que para rematar el equipo del Guadalajara luego de una falta del Pollo Briseño sobre Jhon Murillo, la cual terminó en penal cobrado por el español Unai Bilbao terminado en primer tiempo con un 3-0.
Los potosinos respondieron con Ronaldo Cisneros al minuto 80 anotando el primero de la tarde para el equipo, sin embargo la ventaja de las Chivas fue superior desde el inicio del partido la cual le hizo conseguir la victoria.