Huitzilan de Serdán, Puebla. El alcalde Josué Elías Velázquez Bonilla mencionó durante la inauguración de la ampliación de la red de agua potable para la Tercera Sección de la cabecera municipal, que en Huitzilan de Serdán se busca una vida más digna para población, a través de la mejora de su infraestructura y servicios básicos, lo que ha permitido que el municipio se vaya desarrollando.
Precisó que han pasado 39 años desde aquella época de terror donde el municipio no avanzaba, no tenía obras ni servicios que beneficiaran a la población, situación que ahora es distinta, pues se ha trabajado bajo una idea que busca la transformación por una sociedad más justa para todos.
“La organización trae un trabajo en beneficio de ustedes; bajo esta idea se viene haciendo la labor para arreglar a nuestro pueblo desde hace 39 años, no solo con este trabajo, sino mucho más. Poco a poco vamos dejando atrás esos tiempos cuando no había obra para el pueblo, no había nada de trabajo para beneficio de la población, donde nuestro pueblo no avanzaba; ya lo vamos dejando atrás gracias al trabajo organizado, se van viendo más obras, más trabajo en nuestras comunidades”, dio a conocer.
Elías Velázquez agregó que la administración que encabeza ha administrado el recurso de manera correcta con la finalidad de que ninguna sección y comunidad se quede sin obra pública, a pesar del recorte al presupuesto que le han hecho a nivel federal y estatal.
Por último, invitó a los pobladores a mantenerse organizados para sacar adelante futuros trabajos, pues se ha visto en los hechos que si el pueblo se organiza y lucha, los resultados que se obtienen son satisfactorios.
“Este es un trabajo de la organización en coordinación con el pleno, el ayuntamiento y el pueblo, pues sabemos que la fuerza viene del pueblo, la fuerza viene de ustedes y, mientras tengamos esta idea de estar juntos como no los dice la organización, podemos ir haciendo este tipo de trabajos y alcanzando más metas”, finalizó.