Céspedes Peregrina, tercer mandatario del país con la peor tasa de aprobación

0
600

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en tan solo seis meses que lleva de su administración, después de la muerte del morenista Miguel Barbosa Huerta, fue reprobado en encuestas por los poblanos, debido a su pésimo trabajo al frente del gobierno del estado.

A pesar de sus miles de estrategias de comunicación para dar a conocer el “trabajo” de gestión que realiza en beneficio de “todos los poblanos”, Céspedes Peregrina, no logra convencer a la ciudadanía, pues, el morenista, se ubica como el tercer mandatario del país con la peor tasa de aprobación a su labor.

Lo anterior, de acuerdo con el sondeo a nivel nacional “ranking de gobernadores” que es realizada por la empresa Massive Caller, en su última medición de junio.

El mandatario, solo cuenta con el apoyo del 34.2% de los ciudadanos, es decir, tan solo tres de cada 10 reconoce y aprueba su gestión, el resto no sabe, ni conoce trabajo.

Céspedes y Layda Elena Sansores San Román, gobernadora de Campeche, están por encima del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y del zacatecano David Monreal Ávila, con el 32.5% y 25.0% de aprobación.

Para los expertos, “no es el trabajo y la eficiencia de las labores en el cargo del gobernador Sergio Salomón Céspedes. Por el contrario, su principal obstáculo será que la gestión para la que fue designado termina con el inicio de la temporada electoral”.