Puebla, Puebla. Inspirado en la famosa historia de Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito”, el hotel Asteroide B611 es un lugar de descanso que cuenta con temática para los fanáticos del cuento, además de que cuenta con acceso a la naturaleza.
Ubicado a tan solo 2 horas y media de la capital poblana, en el municipio de Omitlán de Juárez, Hidalgo, este hotel está compuesto por unas pequeñas cabañas conocidas como “tiny houses” las cuales están construidas con materiales ecológicos y son realmente acogedoras.
Aunque a simple vista, las cabañas pueden parecer muy pequeñas, estas pequeñas casas encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana tranquilo y rodeado de naturaleza, además de que tienen capacidad para cinco personas, en caso de que quieras pasar el fin de semana con tus amigos o familia.
Como dato curioso y si eres fan del libro ya te habrás dado cuenta de que este alojamiento se llama casi igual que el planeta en el cual vive el principito Asteroide B612, así que podemos decir que son planetas vecinos.
Costos:
El costo por una noche para dos personas, incluyendo cena, desayuno, fogata, y bombones es de 3 mil 499 pesos.
En cambio, de lunes a jueves la noche para dos personas está en 2 mil 499 pesos incluyendo cena, fogata y bombones.
Para reservar lo puedes hacer a través de Airbnb o en sus redes sociales Instagram: asteroideb611 y en Facebook como: Tiny House Asteroide B611
Cómo llegar:
Asteroide B611 se localiza en Calle Asteroide, El Paso, San Antonio, a tan solo 15 minutos de la plaza central de Omitlán.
Para llegar desde Puebla tendrás que tomar la Autopista Arco Norte hasta Tulancingo, de ahí te incorporarás a la México 88, con dirección a Pachuca – Huejutla y a 200 metros se encuentra este lugar mágico.