Por César Castro
Una de las familias más queridas e importantes de sus dispositivos renueva su diseño con el fin de convertirse en el mejor teléfono de gama media de este año. Tras varios meses de empezar el 2023 y sin ningún dispositivo que le llamara la atención a la gente, los fabricantes comienzan a presentar sus propuestas y Realme no se queda atrás, pues pretende conquistar con su hermoso diseño.
Teniendo una parte trasera que se ve más elegante y con colores más llamativos, con un diseño que lo compara al de los de gama premium, copiando una estrategia que ya hemos visto antes con el Realme GT2 Pro, pero aun está por ver si realmente vale la pena.
En sus especificaciones contamos con un Panel AMOLED de 6,7 pulgadas con una taza de refresco de 120 Hz, donde le da potencia un procesador MediaTek Dimensity 7050, 12 gigas de RAM y 512 gigas de almacenamiento interno, en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 200 Mpx f/1.7 OIS, un Gran angular de 8 Mpx f/2.2 y una Macro de 2 Mpx f/2.2, y contamos con 5.000 mAh de bateria con una carga de 100 W.
La compañía que en los últimos años ha lanzado al mercado teléfonos interesantes para la mayoría de usuarios, donde el diseño principalmente es bueno, aunado al software y carga rápida, considerando un poco el hecho de que pueda incursionar en la gama alta.