Tecomatlán, Puebla. La administración municipal que encabeza la alcaldesa Araceli García Carrión, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), hizo entrega de apoyos alimentarios a adultos mayores, así como desayunos calientes para las escuelas de nivel básico, incluidas en el programa desayunos calientes.
Durante la entrega realizada en la comunidad de Olomatlán, la alcaldesa aseguró que su gobierno seguirá trabajando para acercar este tipo de apoyos a un mayor número de beneficiarios posible con el fin de contribuir a que tengan una alimentación saludable y eviten el consumo de alimentos chatarra.
En esta entrega también resultaron beneficiados los niños de la Escuelas Primaria “Miguel Hidalgo”, “Venustiano Carranza” y el Jardín de niños “Heriberto M. Aja”, quienes gozan del programa desayunos calientes.
Con este tipo de acciones concretas el gobierno municipal de Tecomatlán busca contribuir a mejorar y elevar la calidad de vida de las personas al vincularlas con apoyos que permitan acceder a una mejor alimentación, como es el caso de los programas alimentarios Adulto Mayor, (Iniciando una correcta nutrición (Inconut) y desayunos calientes.