Huauchinango, Puebla. Luego de que en días recientes se hiciera viral el caso de Vanessa N. alumna del CBTIS No.86 donde difundía en sus redes sociales las terribles imágenes donde presumía haber torturado y asesinado al pequeño “Huellitas”, canino que adopto en días pasados, hoy dicho suceso ha consternado a la población a nivel nacional.
Alumnos acompañados con carteles se manifestaron en las instalaciones de dicha institución para pedir justicia por los terribles hechos ocurridos en contra del pequeño “Huellitas”, donde se comenzó a decir que Vanessa era hijastra del subdirector de la institución.
De igual manera, durante la tarde los defensores de los derechos de los animales y población del lugar indignada, realizaron una marcha por las principales calles de Huauchinango para sumarse a las protestas y con ello exigir castigo en contra de Vanessa.
Por ello, en el congreso se presentó una propuesta de ley para “La no normalización del maltrato animal” y buscar, con esto, dar castigo a todo aquel que se atreva a golpear, maltratar o asesinar a algún animal, en cuando a la situación actual se dice que salió de huauchinango hacia la ciudad de México y después en algún lugar en el extranjero.