Huauchinango. A través de redes sociales se comenzó a difundir la noticia de que una joven estudiante del CBTIS 86 privo de la vida a un perro, donde fue denunciada por sus compañeros de la institución en el municipio de Huauchinango, donde incluso fotos de una conversación fueron filtradas.
Donde la joven tiene una conversación con alguien más confesándole que lo hizo porque quería e inicialmente quería hacerlo con un gato, pero era más difícil, la joven que fue identificada como “Vanessa” publico en su WhatsApp foto del terrible acto que había hecho, donde amarro al cachorro de distintas partes del cuerpo, donde procedió a cortarlo en el estómago y su pecho.
Ante este hecho, las imágenes comenzaron a volverse virales en cuestión de horas, donde usurario expresaron su desaprecio y exigieron que las autoridades intervinieran en este caso de manera urgente, pues consideraron que estos hechos reflejan la conducta de la joven y no solo están en peligro los animales sino la de los alumnos y alemanas del CBTIS 86.
Finalmente, usuarios enfurecidos exigieron que la Fiscalía General del Estado (FGE) y asociaciones de protección animal qué tomarán cartas en el asunto «Esta alumna del CBTIS 86 asesinó a esta criatura y todavía se da el lujo de subir las fotos a WhatsApp”.