Cañada Morelos, Puebla. El Ayuntamiento de Cañada Morelos, encabezado por la edil María de Lourdes Carrera Carrera, rindió un homenaje de cuerpo presente a quien fuera presidente municipal en el periodo de 1987 a 1990, el ciudadano Armando Hernández Benítez.
Fue recibido por la presidenta acompañada de regidores y personal del ayuntamiento con un minuto de aplausos, para posteriormente realizar los honores a la bandera, que estuvo a cargo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, para finalizar con el protocolo se entonaron las notas del Himno Nacional Mexicano.
La alcaldesa junto con los regidores montó la guardia de honor y dirigió un mensaje a los familiares y los asistentes, en donde reconoció la gran labor que realizó el expresidente durante su gestión con obras como el inicio de la construcción de la presidencia municipal y la donación del terreno donde se encuentra ubicada la escuela secundaria “Técnica 77”.
Así mismo, la presidenta hizo acto de presencia en el homenaje que le prepararon los alumnos y maestros de la escuela secundaria “Técnica 77”, donde agradecieron al ex edil su preocupación en la educación de Cañada Morelos.