Con un total de 40 fosas clandestinas durante los últimos 6 años, el estado de Puebla, registró el hallazgo de 40 cuerpos y 91 fragmentos humanos, sin embargo, sigue en estatus de “pendiente” la entrega de los cadáveres.
En este sentido la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que Huejotzingo fue el municipio que registró más descubrimientos de este tipo.
El pasado 6 de abril del 2017 una fosa clandestina fue encontrada en el municipio de Amozoc, la cual contenía un cuerpo el hallazgo de un cuerpo, sin embargo no se pudo precisar la edad ni el sexo de éste y la entrega del cuerpo a familiares está en estatus “pendiente”.
Para el 2018 fueron tres fosas, dos en San Pedro Cholula y otra en Tepeaca. Fue el 10 de abril del 2018 cuando ubicaron la de Tepeaca, puntualmente en Santa María Nenetzintla y sólo se encontró a un hombre. La siguiente fue el 12 de abril en San Pedro Cholula, encontraron el cuerpo de un hombre, así como una mujer y la última de este año fue hasta el 9 de septiembre, se llegó con el cuerpo de un niño entre 6 y 7 años.