Por Jesús Martínez Hernández
Edomex. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), SEDENA Y GN en conjunto con autoridades municipales clausuraron una fábrica clandestina de refresco Coca-Cola adulterado, en el municipio de La Paz, Estado de México.
Dicho acto se llevo a cabo por orden de un agente del Ministerio Público después de ser informado por una denuncia de los habitantes de La Paz, el agente solicitó una orden de cateo para el domicilio ubicado en la calle Barranca del Muerto de la colonia Jorge Jiménez Cantú.
Después de haber recibido la orden, SEDENA y GN se dirigieron al lugar, donde se encontró mas de 20 mil botellas de vidrio, máquinas procesadoras para la colocación de corcholatas, máquina para lavar botellas, bomba de agua, tinacos y recipientes con agua, rejillas de refresco, plásticos y cajas de refresco con envases que tenían el logo de dicha marca.
En el momento del cateo se detuvo a 11 personas que se encontraban laborando en la fábrica, quienes se encuentran detenidos hasta el momento, esperando que se dicten sus sentencia, por otro lado al inmueble se le colocaron sellos de clausurado y quedó asegurado por elementos de la Guardia Nacional.