Muere joven que cayó de una azotea en tienda Vertiche

-

Por César Castro

San Luis Potosí. En días pasados, un joven de nombre César Gerardo Medina, de 21 años, estudiante de Arquitectura, cayó desde la azotea de una tienda de ropa Vertiche hasta la planta baja, atravesando varios piso, después de que le dieran la tarea de limpiar esa zona -que de acuerdo a testigos no le correspondía-, tras los hechos la tienda se deslindó y fue trasladado de emergencia a la clínica 2 del Seguro Social (IMSS) Cuauhtémoc.

Familiares denunciaron en redes sociales que los trabajadores de la clínica no lo atendieron con la urgencia que requería, pues necesitaba una cirugía para sacar los coágulos de sangre que se le formaron en el cerebro ante los golpes recibidos durante la caída, agregaron que ni la tienda ni el hospital daban alguna respuesta y nadie les decía absolutamente nada.

Agregaron que el joven era una persona que quería salir adelante y que le gustaba ayudar a los demás, es por ello que comenzó a trabajar para ayudar con sus estudios a su hermana menor.

Tras varias horas de sufrimiento, falleció en la clínica, donde la familia está indignada por la nula atención médica y por que la tienda no se haya hecho responsable.

¿Qué pasó con la tienda “Vertiche”?

Fue clausurada por personal de la Coordinación Estatal de Personal Civil, que comentaron que el cierre es por no contar con las medidas de seguridad necesarias en Protección Civil.

La tienda y los responsables médicos no han declarado nada hasta el momento.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Retiran cámaras de seguridad en el Centro Histórico

De acuerdo con los primeros datos, estas cámaras no pertenecen a comerciantes ni al ayuntamiento de Puebla

Universidad del Deporte estará en el estadio Zaragoza 

El gobernador del estado Alejandro Armenta Mier, informó que la Universidad del Deporte de Puebla estará ubicada dentro del Estadio Zaragoza
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Supervisa Gobernador del estado los trabajos en el IMSS de San Alejandro

El gobernador de Puebla Alejandro Armenta y el Director del IMSS Zoé Robledo, realizaron la supervisión de los trabajos en la remodelación del Hospital San Alejandro, el cual contará con 180 camas con una inversión que supera los mil 600 millones de peso.
- Publicidad -spot_img