Huitzilan de Serdán, Puebla. La administración municipal, con el compromiso de dar prioridad a la atención de las demandas de servicios básicos, inauguró un tanque de almacenamiento de agua potable en la zona de Tachcuapan, de la Segunda Sección de la cabecera municipal, para mejorar el servicio y beneficiar a un mayor número de habitantes.
Durante el evento, el presidente municipal Josué Elías Velázquez Bonilla mencionó que la obra realizada es de gran importancia para los habitantes de la localidad, pues con esta obra se mejora el servicio, principalmente en esta época de calor disminuye el nivel del agua por la época de calor.
En ese contexto, resaltó que en 39 años de trabajo organizado y lucha del pueblo trabajador se han obtenido importantes logros, de manera que ahora Huitzilan de Serdán cuenta con los servicios más indispensables en la mayor parte de las localidades y se siguen entregando obras en beneficio del pueblo trabajador.
“Hay compromiso por parte de la organización para todos ustedes, como compañeros y, pues ahora hay otra muestra; les vamos a entregar este tanque de almacenamiento de agua potable y también ya está la red que permitirá la distribución de agua, con lo que buscamos que con esta obra solucionemos en buena medida el problema de la escasez», expresó Velázquez Bonilla.
Finalmente, comentó que su administración beneficia a toda la población, pues el objetivo es el beneficio común.