Tecomatlán, Puebla. Luego de nueve días de festejo, culminó la “Feria Mixquiapan 2023” con un gran jaripeo, mismo que fue aportado por el ayuntamiento de Tecomatlán, encabezado por la alcaldesa Araceli García Carrión, como una forma de contribuir a las tradiciones de esta comunidad.
Durante esta feria, cuyos festejos están dedicados a San Isidro Labrador, la administración municipal también contribuyó con diversos programas culturales que incluyeron música y bailables, como una forma de acercar al pueblo la cultura y el arte.
De acuerdo con la presidenta municipal para su administración es importante acercar a la gente este tipo de eventos porque “son sana recreación, la gente puede disfrutar de bailables hermosos interpretados por los jóvenes de nuestras escuelas, lo que ayuda a sensibilizarlos y a que se acerquen a la cultura”.
En este contexto, también agradeció el apoyo de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista que siempre estuvo atenta a las necesidades de esta feria y apoyo con los mejores cuadros que tiene para engalanar la feria en honor a San Isidro Labrador elevando así la calidad de los eventos gratuitos de los que la población pudo disfrutar.