Por Jesús Martínez Hernández
Lo que inicio como una función espectacular de lucha libre en la arena Naucalpan después de algunas luchas, Hijo del Alebrije paralizó a los fanáticos de los cuadriláteros además de causar preocupación a sus compañeros, debido a que en su lucha sufrió una sangrienta derrota.
Durante un evento de la empresa IWRG en la Arena Naucalpan el ídolo enmascarado de muchos hizo equipo con El Hijo del Pirata Morgan para enfrentarse a los hijos de L.A. Park, contienda en la que no solo perdió también fue el más afectado al ser severamente herido, al grado de dejar una gran cantidad de su sangre en el ring.
Es de saber que el estilo de lucha de los hijos de L.A. Park es extremo valiéndose de varios artefactos para causar dolor en el contrincante, algo que los a caracterizado y los ha llevado a ser del gusto del público causando una emoción incomparable.
La lucha terminó siendo a favor los hijos de L.A. Park por descalificación, ya que en una distracción uno de ellos se quitó la máscara y la arrojó a El Hijo del Pirata Morgan, acción que fue vista por el referí y les dio el triunfo a los hijos de la ‘huesuda’.
Dejando a Hijo de Alebrije en un estado fatal, por lo que no pudo hacer nada ante la victoria de sus adversarios.