Ocoyucan, Puebla. El Ayuntamiento de Ocoyucan dio el banderazo de inicio de obra para la introducción de drenaje sanitario en la junta auxiliar de Francisco Sarabia en la Privada Atlixco perteneciente al municipio, en donde estuvieron presentes las personas beneficiadas y autoridades municipales dando así continuidad a la obra, misma que beneficiará a las familias que viven por la zona.
Rosendo Morales Sánchez comentó que a pesar de los recortes presupuestales que ha hecho el Gobierno Federal, él ha continuado trabajando para poder llevar obras a todas las juntas auxiliares del municipio de Ocoyucan, ya que tiene como objetivo mejor la las condiciones de vida de los habitantes.
Además dijo que esta necesidad fue priorizada de manera democrática por los ciudadanos, quienes son los que viven a diario la dificultad y que se esfuerzan por lograr mejores condiciones de vida y por lo que ahora se realizará la obra de introducción de drenaje.
Finalmente los beneficiados agradecieron a las autoridades municipales por estar al pendiente de sus comunidades además de que fue una petición requerida por que es una de las principales necesidades.