Tecomatlán, Puebla. Arropada por los habitantes de la comunidad de Olomatlán, la presidenta municipal de Tecomatlán, Araceli García Carrión, hizo entrega de la pavimentación de la calle Llano Largo, demanda muy sentida por los vecinos, quienes ahora podrán transitar por ella sin problema, incluso en temporada de lluvias.
De acuerdo con la alcaldesa, el ayuntamiento está en la mejor disposición de continuar apoyando y atendiendo las necesidades de la población de acuerdo a los recursos con los que cuenta.
“Ustedes saben que nos han recortado el presupuesto, que estamos padeciendo las inclemencias de un gobierno morenista, por eso los invito a seguir trabajando de la mano con nosotros porque solo así, trabajando juntos gobierno y población, podemos seguir con el desarrollo de Olomatlán”, afirmó.
En este contexto, Araceli García explicó que su administración, pese a la embestida de Morena y con el respaldo del pueblo organizado, seguirá trabajando en beneficio de todas sus comunidades porque su principal preocupación es desarrollar de manera uniforme todas las comunidades para que los ciudadanos vivan de forma digna.