Tecomatlán, Puebla. Luego de brindar un servicio espaciado, vía telefónica y electrónica, como medida de seguridad ante la contingencia sanitaria de la Covid-19, la oficina del registro civil del ayuntamiento de Tecomatlán ha reanudado sus servicios totalmente, atendiendo directamente en sus instalaciones.
“Luego de vernos obligados a trabajar de esa forma, hemos reanudado la atención a la población para brindarle un mejor servicio con atención directa y personalizada por indicación de la alcaldesa, Araceli García Carrión”, explicó Emilia Bravo Prado, responsable del Registro Civil.
El registro civil es un área que ofrece el servicio de expedir documentos que garantizan la certeza jurídica y legal de las personas, como actas de nacimiento, matrimonio, divorcio, emisión de certificados, defunciones, entre otros servicios adicionales como los certificados de no registros y constancias de inexistencia.
En este contexto, la ciudadanía puede acudir a las instalaciones del Palacio Municipal en un horario de 08:00 de la mañana a 14: 00 horas, con un horario intermedio de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los días sábados de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde