Tecomatlán, Puebla. A través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, el gobierno municipal de Tecomatlán continúa trabajando para atender los problemas que se han identificado en la red de drenaje como el desazolve en la cabecera municipal a fin de que los ciudadanos tengan un servicio de calidad.
En este contexto, la actual administración que encabeza Araceli García Carreón, refrendó su compromiso de atender todas las problemáticas que se presentan en las diferentes comunidades para garantizar un entorno seguro para todos los ciudadanos.
Por su parte, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos invitó a la ciudadanía a no tirar basura en los alcantarillados y drenajes pluviales para evitar que haya inundaciones y prevenir enfermedades.
El compromiso del gobierno municipal de Tecomatlán también es brindar una respuesta pronta a las necesidades de los vecinos, por tanto, los exhortaron a no dudar en hacer el reporte correspondiente en caso de que haya algún problema y se pueda atender oportunamente para evitar que se agrave.
«También invitamos a los vecinos a hacer conciencia sobre depositar la basura en los depósitos correspondientes debidamente empaquetada para que el carro recolector pueda llevarla sin problema puesto que mantener limpio al municipio es tarea de todos los que aquí vivimos».