Diana Iturbide
Huitzilan de Serdán, Puebla. El ayuntamiento de Huitzilan de Serdán en coordinación con el Sistema DIF municipal organizaron una serie de actividades enfocadas en la elaboración de repostería y panadería por la semana del niño, la cual es pensada para que la niñez disfrute de eventos culturales y deportivos que ayuden en su desarrollo.
El taller de panadería es un espacio que tiene como finalidad que los niños y jóvenes aprendan este oficio y adquieran el conocimiento por si deciden emprender algún negocio sobre esto.
El evento reunió a más de 50 niños de las diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal, donde aprendieron a mezclar los diferentes productos y los métodos de la aplicación para un buen sabor del pan.
El presidente municipal Josué Elías Velázquez Bonilla agradeció a los padres por permitir que sus hijos sean parte de estas actividades que organiza la administración, con la intención de forjar en los niños un carácter educativo, asimismo invitó a la población para que más niños se integren a este tipo de actividades que de manera cotidiana se están programando.
“Agradecemos a los padres que acompañaron a sus hijos en esta tarde. Invitamos a todos los niños a que se integren a las actividades deportivas y culturales que con mucho cariño hemos organizado para festejarles y así pasen en el transcurso de esta semana momentos agradables”, dijo.