Tecomatlán, Puebla. Con el objetivo de supervisar y garantizar que los comedores y los programas de desayunos calientes y fríos brindan los beneficios esperados personal del Sistema Municipal DIF de Tecomatlán realizó una visita y verificación de los comedores escolares.
Con este tipo de acciones por parte de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Araceli García Carrión, se refrenda su compromiso con la ciudadanía en materia de salud alimentaria, beneficiando así a la población escolar.
Dicho recorrido incluyó los comedores de las escuelas de nivel básico y medio superior como la Primaria Oficial “Miguel Hidalgo”, el jardín de niños “Gabino Lozano Sánchez”, la Escuela Secundaria Técnica No 16, además de las escuelas de las diferentes juntas auxiliares.
Al interior de cada uno de los comedores el personal de DIF municipal revisó su funcionamiento, así como la forma en que cocinan y preparan los alimentos, verificando que sean saludables para los niños inscritos a estos programas.