Después de darse a conocer un faltante importante de vehículos chatarra dentro del corralón municipal de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que ya se investigan los hechos para poder deslindar responsabilidades.
De acuerdo con Rivera Pérez, se dieron cuenta del faltante debido a que se inició un proceso de descacharrización. «Era imposible contar los vehículos durante el proceso de entrega – recepción, el faltante se detectó cuando se empezaron a desalojar».
Por lo anterior, el edil panista manifestó en rueda de prensa que ya comenzaron con las investigaciones correspondientes, indicando que el gobierno de la ciudad tendrá que realizar un proceso para deslindar responsabilidades y así sancionar o castigar a los culpables.
Hasta el momento no se sabe la cantidad exacta de los vehículos desaparecidos, sin embargo, algunos medios de comunicación indicaron que fuentes de la administración municipal informaron que podría tratarse de más de 3 mil.
De esta pérdida, el gerente municipal, Adán Domínguez, culpó al gobierno pasado de Claudia Rivera e incluso a las anteriores administraciones, al decir que los autos han prevalecido por más de 10 años en ese lugar.