Ya hay medidas cautelares para las periodistas agredidas en Izúcar

-

Natali y Michelle Hoyos López, periodistas agredidas por policías municipales en Izúcar de Matamoros el pasado 10 de marzo, ya cuentan con medidas cautelares, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Las hermanas asistieron al conocido “Martes Ciudadano” en la capital poblana, en donde relataron su caso al Secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, y manifestaron que hasta el momento no han tenido ningún avance en torno a la agresión que sufrieron por parte de los oficiales.

Ante la denuncia, el mandatario indicó que no habrá impunidad y darán acompañamiento permanente a las periodistas una vez que externaron que tienen temor a las represalias.

“Hay una investigación y se irá hasta sus últimas (consecuencias), se fincarán las responsabilidades correspondientes, las profesionistas tienen el respaldo de las autoridades”, aseguró Huerta Gómez.

Cabe recordar que las hermanas fueron privadas de su libertad por más de seis horas, periodo en el que, entre otras cosas, las golpearon, amenazaron y torturaron.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Retiran cámaras de seguridad en el Centro Histórico

De acuerdo con los primeros datos, estas cámaras no pertenecen a comerciantes ni al ayuntamiento de Puebla

Universidad del Deporte estará en el estadio Zaragoza 

El gobernador del estado Alejandro Armenta Mier, informó que la Universidad del Deporte de Puebla estará ubicada dentro del Estadio Zaragoza
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

70 policías asesinados en lo que va del 2025

El reporte ‘Policías asesinados 2025’ detalla que tan solo entre el 14 y el 20 de febrero pasado se registraron al menos 12 homicidios

Crisis ganadera pone en jaque a productores pecuarios por desplome de precios: NexusAgronegocios

La crisis ganadera en México ha puesto en jaque a miles de productores desde el cierre de la frontera con Estados Unidos

Despojan de vehículo a Santuario Ostok

El pasado jueves 20 de febrero saliendo de la ciudad de Culiacán, personal de la Unidad de Rescate del Santuario Ostok
- Publicidad -spot_img