Tecomatlán, Puebla. El gobierno municipal de Tecomatlán informó que tras el operativo “Vacaciones Seguras” implementado durante los días que corresponden a “semana santa”, se reportó saldo blanco como resultado del trabajo de Seguridad Pública en coordinación con la población, quien siempre se mantuvo dispuesta a colaborar a fin de garantizar su seguridad.
De acuerdo con el Director de Seguridad Pública, Cesar Reyes Pérez, durante estos días se intensificaron los recorridos de vigilancia y seguridad en los diferentes puntos del municipio, principalmente entre los de mayor afluencia de visitantes como la rivera del “Rio Mixteco”, balnearios, plazas, alamedas, iglesias y puntos de actividades religiosas, para así garantizar la seguridad de los visitantes y residentes.
En este contexto, la Dirección de Seguridad Pública exhortó a todos los turistas a que, si viajan, no manejen cansados, a moderar el consumo del alcohol, a apagar totalmente las fogatas en caso de quienes así lo hayan hecho, entre otras medidas para salvaguardar la integridad y que puedan retornar con bien a sus lugares de origen.
Con estas acciones se cumple el propósito del ayuntamiento de Tecomatlán, garantizar la seguridad de los habitantes del municipio y de los turistas que en estos días disfrutaron de sus vacaciones visitando este municipio y recorriendo los diferentes centros de recreación y atractivos turísticos.