Espeluznante esta Semana Santa que dejó un saldo de 506 asesinatos, en un conteo realizado por las Fiscalías Estatales y Dependencias Federales, en las que el estado de México, Guanajuato, Michoacán y Guerrero registraron el mayor número de víctimas.
Esta claro que las estrategias del gobierno federal dejan mucho que desear, pues la GN se ha dedicado a hacer más labores de oficina que la atención a la seguridad pública, para la que fue creada.
Por otra parte, eso sí, la campaña de los morenistas se encuentra a cada paso, a cada tramo y hasta en los baños de todo el país. Guerrero está tapizado de imágenes y pintas con la descarada silueta de Claudia Sheinbaum y AMLO. Puebla, ni se diga, todo donde hay una barda hay propaganda de Morena.
Que descaro tan grande, mientras hubo 72 asesinatos al día en tan solo una semana, los encargados de darnos seguridad disfrutaban plácidamente estos “días santos”, saboreándose sus próximos puestos públicos. Bueno, eso sí el pueblo no se los cobra, como es preciso.