Periodistas de Izúcar de Matamoros temen por sus vidas

-

Las periodistas Natalie y Michelle Hoyos López temen por su vida y responsabilizaron a la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, por cualquier atentado en contra de ellas o su familia.

En rueda de prensa desde la Ibero Puebla, la periodista y fotógrafa de Enlace Noticias recordaron que el pasado 10 de marzo, fueron detenidas injustamente por 18 elementos de la Policía Municipal, después de cubrir actividades del Día de la Mujer.

Después, retenidas durante seis horas en la Subcomandancia de la colonia Rancho Juanitos, donde fueron golpeadas, amenazadas, torturadas y les hicieron tocamientos lascivos:

“Nos obligarnos a desvestirnos para mostrar nuestra zona genital e incluso nos ordenaron hacer una sentadilla cuando estábamos sin ropa de la parte inferior del cuerpo”, relató Natalie Hoyos.

Dichas horas de terror, de angustia, de miedo e incertidumbre, fueron “órdenes de la jefa”, como afirmaron los policías la noche del 10 de marzo, en respuesta al trabajo crítico de las periodistas.

Desde Enlace Noticias, han denunciado presuntos actos de corrupción, despidos injustificados de trabajadores, alteración de costos y falta de transparencia en la obra pública, así como el aumento en la inseguridad pública, advirtieron.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Retiran cámaras de seguridad en el Centro Histórico

De acuerdo con los primeros datos, estas cámaras no pertenecen a comerciantes ni al ayuntamiento de Puebla

Universidad del Deporte estará en el estadio Zaragoza 

El gobernador del estado Alejandro Armenta Mier, informó que la Universidad del Deporte de Puebla estará ubicada dentro del Estadio Zaragoza
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Motociclista accidentado en calles del Centro Histórico

Esta tarde se registró un accidente vehicular donde se vieron involucrados una unidad del transporte público y un motociclista

Retiran cámaras de seguridad en el Centro Histórico

De acuerdo con los primeros datos, estas cámaras no pertenecen a comerciantes ni al ayuntamiento de Puebla
- Publicidad -spot_img