*Kalimba negó los señalamientos de Melissa Galindo de haberla agredido sexualmente y anunció acciones legales por difamación
Kalimba rechazó los señalamientos en su contra por agresión sexual y advirtió que emprenderá acciones legales por difamación.
El cantante fue denunciado públicamente por la también intérprete Melissa Galindo de haberla agredido sexualmente.
Mediante sus redes sociales Galindo acusó a Kalimba de haberle hecho tocamientos en los senos y área genital, además de proponerle un encuentro sexual.
“Me agarró la rodilla… de pronto sentí que algo tocó mi vagina. O sea, su mano la recorrió hacia mi vagina… La neta entré en shock, me cerré y no dije nada porque dije ‘capaz que fue sin querer’”, narró sobre la primera agresión, supuestamente ocurrida hace tres años.
Una segunda agresión habría ocurrido meses después, ya durante la pandemia por COVID-19, durante el trayecto a la casa de él y dentro de su casa, el mismo día.
“Me dijo ‘vamos arriba, a una cog*dita rápido, nadie se va a enterar’. Entonces le dije ‘¿estás bromeando, verdad? Dime por favor que estás bromeando’… Pedí mi Uber, me fui y al siguiente día pedí el contacto de un abogado para zafarme del contrato con la disquera.”
Melissa Galindo enfatizó que las ocasiones en las que habrían ocurrido las agresiones Kalimba se encontraba en estado inconveniente.
Un día después de los señalamientos Kalimba emitió un comunicado en el que negó categóricamente las manifestaciones realizadas en su contra.
“Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, aseguró.