A balazos fueron asesinados cuatro hombres, y uno más resultó herido, la madrugada de este 15 de marzo, cuando viajaban en un auto, en la carretera a Canoa, a la altura de la junta auxiliar de San Aparicio.
De acuerdo con los primeros reportes, a las dos de la mañana un automóvil colisionó contra un árbol y posteriormente se escucharon balazos, hecho que fue reportado por vecinos a los números de emergencia.
Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, confirmando la presencia de cinco personas heridas por arma de fuego a bordo de un auto Aveo, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, quienes informaron que cuatro personas ya no contaban con signos vitales, solo el conductor estaba con vida, por lo que fue trasladado a un hospital.
La secretaria de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz, descartó que el sobreviviente sea funcionario público y detalló que las víctimas eran originarias de San Miguel Canoa.