Puebla, Puebla. Luego de las constantes visitas y mítines que realizaron colonos de la Unidad Habitacional «Antorcha Obrera», ubicada al norte de la capital poblana la dependencia «Aguas de Puebla» aprobó una obra que busca beneficiar a más de mil 500 habitantes.
“Tenemos mucho tiempo pidiendo el servicio de agua potable. Llegamos a creer que nunca nos darían solución. Es un derecho tener servicio de agua potable. Es un pequeño logro, pero poco a poco construiremos una colonia digna para todos”, dijo Benigno Castillo, habitante de la unidad.
La comunidad se mostró contenta con los trabajos de conexión de la tubería, ya que varios aseguraron que llevan más de siete años sin recibir servicio ni ser atendidos.
“Los habitantes siempre tienen que ver cómo solucionar el problema de agua en sus hogares, durante esos siete años, como organización siempre pedimos y gestionamos pipas de agua para aminorar la carga económica de las familias, esperemos que esta obra comience a funcionar pronto pues nuestros habitantes requieren el servicio para los quehaceres cotidianos”, dijo Rosario Sánchez Hernández, líder antorchista en la zona norte de la capital.