El presidente Eduardo Rivera Pérez pidió a los ambulantes de los diferentes tianguis de la capital, trabajar de manera conjunta con la autoridad para evitar la venta de alcohol y cuidar el paso peatonal de la ciudadanía así como de automovilistas.
Lo anterior ante el lamentable fallecimiento de una persona en la zona donde se venden bebidas alcohólicas en el tianguis de San Isidro, por lo que el edil informó que el encargado de Gobernación continúa regulando la venta de mercancías en la periferia de la ciudad, así como en los tianguis.
El alcalde recordó que también existen denuncias por parte de vecinos de la zona de San Isidro señalando que algunos comerciantes utilizan la banqueta para la venta de sus productos , impidiendo el libre tránsito de la ciudadanía.
Destacó que aunque las personas quieren vender sus productos, no pueden pasar por encima del derecho de las personas a transitar de manera segura por las banquetas.
Reconoció que aunque no cuentan con el suficiente personal para ordenar a los tianguistas cada que se instalan, abogó por la conciencia de los grupos de vendedores para colocarse sin afectar a terceras personas.