Atlixco, Puebla. En un acto de clara provocación, la gente de la LSOM se instaló afuera de la planta 02 de la empresa Mex Mode, en Atlixco, en donde se lleva en estos momentos el proceso de legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo.
El objetivo de la La Liga Sindical Obrera Mexicana, con Julieta Mónica Morales García a la cabeza, es empañar este evento democrático, en donde se legitimará un contrato colectivo producto de más de 20 años de lucha y con las mejores prestaciones que se han conquistado durante todos estos años en cada revisión salarial y contractual.
Por todo esto y para que gente de la La Liga Sindical Obrera Mexicana no se haga la víctima es que la dirigencia Sindicato Independiente de Trabajadores de la Empresa Mex Mode (Sitemex), como sindicato titular, pide a las autoridades que intervengan para garantizar que este ejercicio se lleve en orden y sin incidente alguno.
Hacemos, dijo la dirigencia sindical, un llamado a tiempo, esperando que las autoridades actúen, para que los obreros de la Mex Mode puedan ejercer su derecho democrático sin engaños, presiones y libremente.