Puebla, Puebla. A tan solo unos días de la celebración de San Valentín, este viernes, un joven universitario fue encontrado sin vida dentro del cuarto que rentaba en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, luego de sufrir una ruptura amorosa con su pareja sentimental.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se presentaron la noche de este jueves 9 de febrero, cuando el arrendatario del cuarto que rentaba el joven cayó en cuenta de no haber visto al estudiante en varios días, por lo que, teniendo un duplicado de la puerta de acceso, decidió buscarlo dentro del inmueble.
Al entrar el hombre se encontró con lo que temía: el muchahcho se encontraba colgado por el cuello con un lazo al interior de un armario, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias del 911.
Lugo del llamado, elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a la calle Libertad, para atender el reporte, confirmando la muerte del hombre, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias y levantamiento del cadáver.
El hoy occiso fue identificado como de Dibier, de 21 años de edad, quien era estudiante de la Universidad de Oriente, originario del estado de Oaxaca, las autoridades ya estan realizando las labores correspondientes para ponerse en contacto con sus familiares y terminar los trámites para poder entregar el cuerpo.