Tras convertirse en burla nacional, luego de citar a Spiderman y a los superhéroes del Universo Marvel, el diputado local por el distrito 20, Antonio López Ruiz, decidió subir nuevamente a la tribuna del congreso, para poder “justificarse” ante la metida de pata que cometió durante la comparecencia de la Secretaría de Bienestar.
El diputado, mejor conocido como Toño López, se quejó de que recibió muchas críticas negativas de diferentes internautas por citar la frase de dicho superhéroe. Así, se dijo víctima de insultos que le propinaron “sin saber” el contexto al que hizo alusión.
Ahí mismo, aceptó que muchos desacreditan su carrera y el trabajo que realiza al interior del Congreso de Puebla, situación que lo llevó a “valorar” si fue adecuado emitir dicho comentario.
“Hay una parte de la sociedad que juzga sin contexto y que se esconde desde su complejo, que se sienten frustrados y no creen en los superhéroes”, respondió Toño López.
Por eso, y para defender su mundo fantástico de superhéroes, el legislador dijo que aunque muchas personas no crean en ellos, hay ciudadanos que por las múltiples tareas que realizan parecen que son gente de otro planeta. Lástima que, al parecer, el diputado que sueña con la alcaldía, no es uno de esos. A seguir soñando.