Un Policía Estatal resultó con traumatismo craneoencefálico después de la riña que se presentó durante la protesta en contra de la verificación por parte del Frente de Pueblos Productores de Hortalizas y Legumbres, en Casa Aguayo.
Lo anterior luego de que decenas de productores, encabezados por la perredista Roxana Luna Porquillo, intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones oficiales, y al negarles la entrada comenzaron los golpes, empujones y hasta sillas lanzadas al aire en contra de los policías.
En un comunicado, tras condenar la agresión de un policía estatal el cual durante la riña ahorcó y tiró al suelo a la fotógrafa Andy Vicente de la Agencia Enfoque, quien cubría la manifestación, la dependencia a cargo de Julio Huerta, también indicó que diversos integrantes de la Policía Estatal fueron lesionados.
De igual forma, la dependencia informó que “pese a la actitud agresiva de parte de los participantes en la protesta, una comisión de estos fue atendida y mediante el diálogo se retiró un bloqueo que establecieron los mismos por casi cinco horas”.