Dos presuntos delincuentes, que minutos antes habían robado una motocicleta, se estamparon contra un muro de concreto mientras efectuaban la huida, esto provocó que uno de ellos muriera tras el impacto y que el otro quedara gravemente herido.
El accidente tuvo lugar durante la tarde del pasado miércoles 18 de enero aproximadamente a las 4 de la tarde en la calle Miguel Hidalgo en Cuautlancingo.
El conductor de la unidad habría perdido la vida de manera inmediata mientras que su acompañante resultó con graves lesiones.
Los vecinos de la zona decidieron llamar al número de emergencias 911 y solicitaron apoyo de las autoridades. La policía pudo percatarse que ambos sujetos iban armados, por lo cual rápidamente pudieron determinar que realizaban actividades ilícitas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los accidentados, sin embargo , los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones correspondientes al caso para poder determinar si ambos eran ladrones.