Un varón apodado “El Gordo” fue asesinado y torturado en Tehuacán, esto lo convierte en la cuarta persona en ser encontrada de esta forma en la zona colindante con Santiago Miahuatlán. Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.
El cuerpo fue encontrado el día miércoles 18 de enero en la colonia Paraíso de Jesús, específicamente sobre avenida Guadalupe y calle 15 de mayo.
El masculino se encontraba envuelto en una cobija y tenía diversos impactos de bala, uno de ellos lo recibió en la cabeza. Aunque algunos reportes indicaron que se trataba de una mujer, por la vestimenta, esto ya se descartó por la autoridad municipal.
Personal médico, policías municipales y estatales arribaron al lugar; confirmaron la muerte del sujeto, asimismo, realizaron las diligencias correspondientes a cargo.
Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación de Tehuacán, afirmó que los recientes homicidios obedecen a una venganza entre bandas delictivas dedicadas al robo de camión de carga y narcomenudeo. “El Gordo” sería líder de uno de estos grupos.