Cañada Morelos, Puebla. Continuando con la mejora en la urbanización de las comunidades del municipio, la alcaldesa María de Lourdes Carrera Carrera, en representación del Ayuntamiento municioal, entregó la segunda etapa del adoquinamiento de la calle Las Molineras, ubicada en la localidad de Barrio Guadalupe.
Vecinos del Barrio Guadalupe se dieron cita para recibir el adoquinamiento de la calle; el director de Obras Públicas, José Manuel Flores Sánchez, indicó que esta obra se llevó a cabo mediante dos etapas, en total se adoquinaron 293 metros lineales con un ancho de 5 metros, la obra en sus dos etapas constó de terracerías, guarniciones, adoquín, pintura y limpieza, así como una rejilla para el desvío del agua ante la presencia de lluvias.
Guadalupe Muñoz Alvarado, juez de paz de la comunidad, hizo extenso el agradecimiento por parte de los pobladores hacia el Ayuntamiento municipal por el apoyo que ha otorgado a su comunidad, no solo con la entrega de la calle sino con la ayuda que dio durante su fiesta patronal, del pasado 12 de diciembre.
María de Lourdes Carrera felicitó a los vecinos beneficiados por el adoquinamiento de esta calle, agradeció el apoyo del comité de obras, de las autoridades locales, juez de paz, representante comunitario e inspector y a los constructores que se encargaron de la obra.