Pulmón perforado agravó la salud de Barbosa Huerta: Latinus

0
878

El medio de comunicación “Latinus Diario” reveló que la muerte del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta se debió a una negligencia médica en el hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, la cual agravó la salud del mandatario.

De acuerdo con el medio de comunicación, el equipo médico le realizó un procedimiento para instalar una sonda. Pero una presunta negligencia médica provocó que el pulmón del gobernador fuera perforado.

Lo anterior se confirma en una radiografía a la que “Latinus Diario” tuvo acceso y que diferentes profesionales de la salud analizaron, reafirmando fue por está mala práctica que el morenista habría sido trasladado de emergencia en helicóptero a la Ciudad de México, pero al llegar lo declararon muerto.

La duda de por qué el mandatario fue internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla y no en otro hospital, se debe a que hay otros en la ciudad que sí cuentan con un área especializada en hemodinámica, enfocada en la introducción de catéteres a través de arterias y venas.