Ante el disgusto por parte del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) por la realización de las distintas manifestación del pasado sábado 12 de noviembre en diferentes estados, donde miles de ciudadanos salieron en defensa del INE, AMLO convocó a una marcha en la Ciudad de México.
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el domingo 27 de noviembre marchará junto al pueblo de México con motivo del “cuarto aniversario” del inicio del Gobierno de la Cuarta Transformación.
En conferencia de prensa matutina el mandatario dijo que encabezará el recorrido del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino para conocer los sentimientos de la gente.
El jefe del Ejecutivo mencionó que la marcha iniciará a las 9 de la mañana y, al finalizar en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, llevará a cabo el informe de los avances, logros y resultados del gobierno federal.
“Llegamos y se informa en el Zócalo. Ya no a las 5 (de la tarde), tiene que ser temprano porque es domingo y ya no es el 1° de diciembre. (…) Sería un evento: marcha y el informe”, puntualizó.