El descalabro frente al América, con aquel escandaloso marcador global de 11-2, en los últimos partidos de la Liguilla, fue determinante para romper la buena relación entre Nicolás Larcamón y la directiva del Club Puebla.
La sorpresiva renuncia dejó en claro que el argentino llegó al tope de sus capacidades técnicas. Además, sin la posibilidad de reforzar a la onceava poblana para el próximo torneo, era preferible una huida, una salida por la puerta grande.
Para Guillermo Trujillo, la directiva de La Franja seguirá fiel a su estilo, sin gastar un presupuesto importante en la contratación de un nuevo técnico, así como jugadores que complementen la plantilla.
Más allá del silencio de los directivos y la especulación en redes, el próximo director técnico del Puebla será Eduardo Arce, quien se desempeñaba como auxiliar técnico del cuerpo comandado por Larcamón.
Arce fue jugador de Primera División con La Franja, aunque pocos lo recuerdan, además de dirigir a las fuerzas básicas, en la categoría Sub20.
Sería este jueves cuando la directiva del Club Puebla anuncie a su nuevo director técnico, lo que significaría el debut de Eduardo Arce en la Liga MX.