Puebla, Puebla. Luego de que la dirigencia del PRI en Puebla afirmara que podrían ir solos rumbo a las elecciones de 2024, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador dijo que a su partido no le afecta si hay o no alianza.
En este sentido, el PRD dijo que no teme contender individualmente por la gubernatura del estado en los próximos comicios de 2024 y aseguró que podrían recuperar la gubernatura de Puebla con el argumento de que son “chingones”.
Esto, a pesar de que en el proceso electoral del año pasado, su aportación la mayoría de a la alianza Va por Puebla, con el Partido Acción Nacional (PAN) y el PRD.
Ante esta situación, Martínez Amador opinó que son respetables las declaraciones de Néstor Camarillo, sin embargo, aún falta mucho para 2024 y caer en especulaciones no redunda en nada saludable.
Recalcó que ningún partido sabe lo que pasará en 2024 y ahora lo que se debe de hacer es ponerse a “chambear” al interior de los partidos para llegar fuertes, “si se da la alianza bien y sino se da también”.