El Superman de Henry Cavill ha sido un punto de discordia entre la base de fans de DC durante los últimos años, en gran parte debido al hecho de que ha estado completamente ausente de este universo desde 2017. Pero, sorprendentemente, eso parece estar cambiando a medida de que Warner Bros. Discovery trabaja para pasar darle un nuevo impulso al Universo Extendido de DC.
Aunque desde hace un par de días existía el rumor sobre una posible secuela de El hombre de acero(2013), ha sido el propio Henry Cavill quien ha confirmado esta noticia a través de sus redes sociales. El anuncio se da luego de que este fin de semana estrenó Black Adam, film en el que el actor británico tiene un cameo como Superman en la escena post créditos.
Cavill ha hecho oficial que está de regreso como el superhéroe quien en un breve video en su cuenta de Instagram alegró a los fanáticos del personaje, quienes quieren ver una continuación del personaje en el universos que desde hace algunos años está construyendo DC Comics junto a Warner Bros.
Superman de Cavill será una parte importante del futuro de DC bajo la nueva administración de David Zaslav, actual CEO de Warner Bros. Discovery, ya que se dio a conocer que Henry estaba originalmente programado para hacer un cameo en la película Black Adam, pero el presidente de DC Films, Walter Hamada , rechazó esos planes cuando se mencionaron por primera vez durante los nuevos rodajes. Esta noticia hizo que incluso Dwayne Johnson hablará directamente con los directores de Warner Bros.