Cholula, Puebla. Durante el primer informe de gobierno de la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón, se desata un enfrentamiento entre policías e inconformes por la administración al mando, y es que el informe se realizó a puerta cerrada mientras que el Portal Guerrero fue blindado con vallas metálicas.
Los pobladores reprobaron la gestión de la presidenta municipal pues mientras se daba el informe estos rompieron el cerco de seguridad a empujones llevando cartulinas en mano donde se leían las leyendas “El pueblo no te quiere Paola Angon”, los inconformes exigían ser escuchados y se les dejara de violentar sus derechos.
En tanto Angón dijo -Las puertas de mi gobierno siempre lo he dicho, están abiertas y seguirán abiertas” así mismo señaló ser una mujer de diálogo e invitó a que a partir de comisiones se acercaran para trabajar en equipo.
Sin embargo el regidor Alejandro Oaxaca contestó así al primer informe «Esta es la administración más corrupta en toda la historia de San Pedro Cholula» pues hubo derroche de recursos y contratación de empresas fantasmas.