Tlalancaleca, Puebla. Ejidatarios de Santiago Coltzingo y pobladores de la colonia el Molino de Guadalupe, se organizaron para realizar la reparación de la carretera que comunica a esta demarcación y la junta auxiliar ya citada, luego de que el edil Óscar Anguiano Martínez se negara a realizar la obra.
Los vecinos de esta zona ya habían denunciado el pésimo estado en que se encontraba la carretera que comunica a San Matías Tlalancaleca y Tlahuapan y externaron la nula respuesta del alcalde panista tras solicitar la reparación de la carretera.
Asimismo, mencionaron que funcionarios de la comuna se limitaron a decir que la petición sólo podría ser entregada los días sábado que es «cuando acude el alcalde».
Ante esta situación y cansados de la falta de apoyo del alcalde quien gobierna por cuarta ocasión este municipio, los vecinos de la Ex Hacienda Molinos de Guadalupe, Coltzingo y ejidatarios se han organizado para cooperar y dar mantenimiento a la vialidad que tiene un flujo importante, tanto de personas como del transporte de ambos municipios.