*Se unen vecinos y colonias aledañas para reconstruir con recursos propios la avenida principal.
-Yuneri Tolentino
Puebla, Puebla. -Habitantes de la colonia 2 de marzo, ubicada al norte de la capital contrataron maquinaria para la restauración de la Avenida Laureles, que quedó maltrecha debido a las intensas lluvias que dejaron en graves condiciones la calle de los ciudadanos.
Luego de que obtuvieron una negativa por parte del ayuntamiento ante la petición de la reparación de la avenida, misma que expresaron lleva dos años en pésimas condiciones, los vecinos optaron por organizarse y contratar ellos mismos la maquinaría necesaria.
A esta acción incluso se sumaron vecinos de colonias aledañas, quienes se encuentran en la misma situación.
Los vecinos declararon que en dos años han tratado de ser atendidos por el ayuntamiento para la pavimentación de su calle y su construcción completa, pero, a pesar de las visitas que realizaron, nunca fueron recibidos.
“Uno ya no sabe qué esperar de los candidatos que vienen cada tres años diciendo que sí nos van a apoyar y que van a solucionar nuestras demandas y cuando llegan al poder se olvidan de todo, Edurado Rivera nos vino a visitar y también nos hizo las mismas promesas, ahora que ya los medios dicen que anda de candidato para ser gobernador de Puebla, menos atenderá las demandas de nosotros los capitalinos”, declaró uno de los habitantes que prefirió no dar su nombre.